• Tel.: 93 160 00 79

Acuerdo entre Alimentium y el Gremi de Restauració de Barcelona

Alimentium y el Gremi de Restauració de Barcelona han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus agremiados la herramienta Alimentium como solución global tecnológica.

El Gremi de Restauració de Barcelona es la entidad que representa colectivamente al sector de la restauración frente a las instituciones y un lugar de encuentro para los empresarios agremiados. Con una función muy clara como es la de vigilar y defender los intereses de los restauradores a todos los niveles, desarrollando iniciativas y proyectos para dinamizar y actualizar el sector.

Alimentium encaja perfectamente como propuesta de valor para ayudar al crecimiento de los negocios de la restauración y con ello, mejorar las prácticas profesionales y la información que se brinda al consumidor, subiendo el nivel general del sector y que la SALUD, NUTRICIÓN Y SEGURIDAD ALIMENTARIA sean alcanzables para cualquiera.

Alimentium quiere ayudar a las empresas a cumplir con las acciones, reformas o medidas para el desarrollo y mejora de la actividad profesional y económica. Además, las empresas podrán cumplir con la ley vigente 1169/2011 sobre alérgenos de forma sencilla y efectiva.

Alimentium es la única plataforma global tecnológica de conocimiento científico sobre la composición nutricional de los alimentos.

Además, con este nuevo acuerdo se potencia la comunicación entre fabricante, distribuidor y restaurador haciendo fluir la información desde el origen al punto de venta de forma rápida y veraz; uno de los objetivos de Alimentium a través de su servicio Connect.

photo_2017-12-13_15-48-52

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.