• Tel.: 93 160 00 79

Acuerdo entre Alimentium y la Federación de Hostelería de las Comarcas de Girona

Alimentium y la Federación de Hostaleria de las Comarcas de Girona han llegado a un acuerdo con el objetivo de promover la herramienta Alimentium como solución global tecnológica del sector, entre todos los gremios y federados que conforman la Federación.

La Federación de Hostelería de las Comarcas de Girona es la patronal que representa el sector de la hostelería de las comarcas de Girona, constituida en 1977 y cuenta a día de hoy con 1.550 empresas federadas.

Con este acuerdo, Alimentium quiere ayudar a las empresas a cumplir con las acciones, reformas o medidas para el desarrollo y mejora de la actividad profesional y económica. Además, las empresas podrán cumplir con la ley vigente 1169/2011 sobre alérgenos de forma sencilla y efectiva.

Alimentium es la única plataforma global tecnológica de conocimiento científico sobre la composición nutricional de los alimentos. Con el principal cometido de proporcionar herramientas que den valor a los negocios de hostelería y con ellas mejoren las prácticas profesionales y la información que se brinda al consumidor, subiendo el nivel general del sector y que la SALUD, NUTRICIÓN Y SEGURIDAD ALIMENTARIA, sean alcanzables para cualquiera.

La nueva colaboración también ayudará a la comunicación entre fabricante, distribuidor y restaurador haciendo fluir la información desde el origen al punto de venta; uno de los objetivos de Alimentium a través de su servicio Connect.

Acuerdo girona

AUTOR

Alimentium

Alimentium es la solución ideal y completa sobre composición nutricional, seguridad alimentaria, gestión global y cumplimiento de la legislación vigente.

Todos los relatos por: Alimentium

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.