• Tel.: 93 160 00 79

Alimentium explica a los hoteleros la problemática de la ley de alérgenos

Guillem Torres, CEO de Alimentium, juntamente con Elisa Mora de Checa, del departamento técnico de la Associació Celíacs de Catalunya, ofrecieron una charla con hoteleros en la sesión organizada por el Gremio de Hoteles de Barcelona sobre la problemática de la aplicación de la ley de alérgenos.

Este gremio es una asociación empresarial formada por los establecimientos hoteleros: hoteles, hoteles-apartamentos, hostales/pensiones, así como por los apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico, de la ciudad de Barcelona y su entorno y tiene un ámbito provincial.

En la charla se habló sobre la problemática de la aplicación de la ley de alérgenos y la importancia de gestionar las fichas técnicas de productos, y se trataron los siguientes puntos claves:

  • Captación de información de productos de los proveedores.
  • Gestión de fichas técnicas de productos.
  • Gestión de los escandallos de recetas.
  • Dificultad en mantenerlo todo actualizado.
  • Estrategias colaborativas con proveedores.

Los agremiados pudieron descubrir las soluciones que Alimentium propone para ayudar a este sector:

La charla finalizó con el anuncio del principio de acuerdo entre Alimentium y el Gremio de Hoteles de Barcelona para que todos los agremiados tengan acceso a la plataforma. En breve daremos más detalles sobre el acuerdo y los beneficios que obtendrán los agremiados.

gremi hotels 2

gremi hotels 1

AUTOR

Alimentium

Alimentium es la solución ideal y completa sobre composición nutricional, seguridad alimentaria, gestión global y cumplimiento de la legislación vigente.

Todos los relatos por: Alimentium
1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.