• Tel.: 93 160 00 79

Alimentium y FIHR firman un acuerdo en beneficio del sector de la restauración

Alimentium y la Federación Intercomarcal de Hostelería y Restauración han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover la herramienta de Alimentium como solución global tecnológica del sector, entre todos los gremios y asociaciones que conforman la FIHR.

Alimentium proporciona herramientas que den valor a los negocios de hostelería y con ellas mejoren las prácticas profesionales y la información que se brinda al consumidor, subiendo el nivel general del sector.

Gracias a este acuerdo todos los profesionales agremiados a la FIHR, entre otras cosas, podrán mejorar sus conocimientos acerca del cumplimiento de la ley 1169/2011 sobre alérgenos así como aprovecharse de los beneficios que ofrece la plataforma Alimentium a tal efecto. Tales como declaraciones de alérgenos en base a fichas técnicas, controlar los costes, realizar y gestionar recetas y menús, y muchas más ventajas.

La nueva colaboración también ayudará a la comunicación entre fabricante, distribuidor y restaurador haciendo fluir la información desde el origen al punto de venta; uno de los objetivos de Alimentium a través de su servicio Connect.

Daniel Brasé, gerente de FIHR y Xavi Torres, COO de Alimentium fueron los responsables de sellar el presente acuerdo que tendrá una vigencia de 2 años.

Foto acuerdo FIHR

AUTOR

Alimentium

Alimentium es la solución ideal y completa sobre composición nutricional, seguridad alimentaria, gestión global y cumplimiento de la legislación vigente.

Todos los relatos por: Alimentium

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.