• Tel.: 93 160 00 79

¿Qué es la varita mágica de Alimentium?

Empieza a disfrutar de Alimentium totalmente gratis

En Alimentium tenemos muy claro que el tiempo es oro. Desde el inicio del proyecto hemos trabajado con el afán de ahorrar este bien tan preciado: el tiempo. El trabajo acumulado del día a día nos consume y más en el mundo de la restauración donde los horarios son muy esclavos y nos queda poco tiempo para la gestión del negocio y aún menos para el ocio.

Por eso pensamos en robarle tiempo al tiempo. ¿Cómo lo hacemos? ¡De la mejor manera que sabemos! Optimizando procesos y utilizando nuestra experiencia aprovechando el uso de la tecnología.

Un claro ejemplo es la funcionalidad de la Varita Mágica.

La Varita mágica es un sistema de inteligencia artificial que interpreta el nombre de una receta, plato, etcétera, y deduce los ingredientes que lo componen, pudiendo incluso a sugerir cantidades.

Esta funcionalidad permite tener un escandallo listo ¡en segundos!

El uso de esta tecnología ahorra un 80% del tiempo que se emplearía en hacer la ficha técnica o escandallo de la receta o plato. Sí, estamos hablando de ahorrarnos un 80% de nuestro tiempo.

¿Cómo funciona?

Entra en tu zona de usuario de Alimentium y clica en varita mágica. Sube al sistema tu carta, en pdf, word, jpg, etc. El sistema leerá tus platos y te recomendará los ingredientes ¡Así de fácil!

Desde Alimentium seguimos innovando a diario para poder desarrollar funcionalidades que ayuden al sector hostelero mediante optimizaciones de procesos. Transformando el conocimiento y el esfuerzo en… ¡magia!

AUTOR

Alimentium

Alimentium es la solución ideal y completa sobre composición nutricional, seguridad alimentaria, gestión global y cumplimiento de la legislación vigente.

Todos los relatos por: Alimentium

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.